martes, 5 de junio de 2012

Somos Nosotros

En un partido entretenido, con muchas llegadas e incierto hasta el final, Macandme y Recovecos de Ilusiones terminaron igualando en 2 tantos.

El puntero terminó rescatando un empate luego de pegar 6 tiros en los palos y terminar jugando con 4 jugadores.

En cuanto al desarrollo, ambos conjuntos manejaron con criterio la pelota, pero Mac era de los 2 quien arrimaba serio peligro al arco rival. Lo tuvo Lopez con un remate en el travesaño y lo tuvo Tuti en un TL que dio en el ángulo. Pero terminó siendo el elenco negro quien se pondría en ventaja a través de un TL ejecutado por la figura del juego, Mauro Antico. Un verdadero crack, uno de esos jugadores que tiene toda la cancha en la cabeza…un tipo realmente admirable. Lo cuestión es que el tiro tomó un efecto raro luego del desvió en la barrera y se le terminó colando entre las manos al bueno de Pablo.

Siempre decimos desde este espacio que muchas veces el fútbol poco entiende de justicia y una de esas veces ocurría en ese 1er tiempo.

La segunda parte no sería muy distinta, ya que en la 2da llegada a fondo de esa etapa (la 1ra fue una gran atajada de Pablo), Recovecos volvería a sacar diferencia tras una muy buena jugada colectiva donde luego del pase al vació del incansable Antico, Facuando Rugiero ponía el 2 x 0 parcial.

Pero Macandme es muy grande y no se iba a dar por vencido en un partido donde había generado las mejores chances. Y así fue, con la apuesta de arquero-jugador en busca de la igualdad. Javier desde el fondo comandó las acciones y en uno de sus avances habilitó a Tuti, quien metió de 1ra al medio para la entrada de Mariano, que solo tuvo que empujar al gol.

El empate estaba cerca y Javi nuevamente, esta vez con una salida rápida habilitó a Mariano que después de dejar a uno en el camino decretó la justa igualdad.

Con la paridad, Pablo volvió al arco y Macandme recuperó el orden defensivo que había perdido en el pasaje en el cual estuvo abajo en el marcador.

En los últimos 5 minutos cualquier cosa pudo pasar. Un poco por los desaciertos del juez. Otro poco por el cansancio luego de 35 minutos jugados a gran intensidad con las pulsaciones muy altas. Pero finalmente terminó siendo empate. Un empate que le permite a Mac conservar la ventaja con respecto a su escolta, pero a sabiendas que ya no solo es Recovecos, sino que además, ahora Napoli y Sao Caetano quedaron a 2 unidades.

El próximo partido, el celeste deberá verse las caras ante un Huevo Tano que viene en levantada. Para este duelo no podremos contar con Javier por la increíble expulsión (como la de López de hace 2 semanas) que sufrió el domingo. Sin embargo esto depende solo de Macandme….SOMOS NOSOTROS

No hay comentarios: