Luego de un primer tiempo disputado, el conjunto celeste supo corregir sus errores en los últimos 20 y se llevó las unidades en disputa ante La LLavi, de irregular campaña. Al conjunto verde le faltaron varios de sus habituales titulares y si bien los reemplazos estuvieron a la altura de las circunstancias, la falta de conocimiento terminó siendo decisiva.
Durante la primera parte, Macandme no hizo pesar su superioridad. Si se puso en ventaja tras una buena jugada individual de Emanuel Mariñas, pero no acertó en el último pase en campo rival.
También perdió seguido en los rebotes, situación bien aprovechada por La Llavi que a partir de los mismos se las rebuscaba para llevar peligro a la valla custodiada por Pablo Heredia.
Sobre el cierre de la etapa, el propio arquero celeste tuvo una inmejorable situación para estirar la diferencia, pero inexplicablemente su remate si iba por encima del travesaño a un metro de la línea.
Ya en la 2da mitad, el puntero adelantó las líneas sobre campo rival y rápidamente definió el juego con goles de Matías Mariñas y Agustín Iñigo en 2 oportunidades.
Con la ventaja de 4, Mac se dedicó a cuidar la posesión del balón y hacer que los minutos pasen en el reloj. Lo curioso fue que ya con el partido cerrado, Emanuel Mariñas construyó una jugada brillante dejando en el camino a 3 hombres pero a la terminó desperdiciando tal como lo había hecho Pablo en el PT (creo que esta fue peor).
M&M volvió a ganar y con el triunfo de Huevo Tano sobre Sao Caetano amplió la diferencia con respecto a sus perseguidores. Justamente el próximo domingo deberá enfrentar a su nuevo escolta, Recovecos de Ilusiones, que luego de un comienzo irregular se afianza en este Apertura 2012. Un partido donde se juegan más de 2 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario