jueves, 1 de noviembre de 2012

Para seguir prendido


En un partido por demás discreto, Macandme se impuso por 8 a 4 ante Primera Junta.
En el comienzo, el actual campeón era quien manejaba el ritmo del juego. Así rápidamente se puso en ventaja a través de Fernando Pascual, quien recogió el rebote de un tiro en el travesaño de Mati Mariñas, quien reapareció en el primer equipo realizando un muy buen partido.
Pero rápidamente Primera Junta encontraría la igualdad por intermedio de Matías Felman, tras una floja respuesta de Pablo Heredia.
Sin embargo, Macandme era más y volvería a encontrar la ventaja. Esta vez, Mariano López, entrando por el segundo palo, pondría el 2 a 1 parcial. Junta, sin embargo, volvería a nivelar las acciones a través de Seba Vidal, quien empujó un centro preciso ingresando también por el segundo palo.
Mac volvió a ajustar las clavijas y, a la salida de un lateral, Pablo Heredia enmendaría su error y habilitaría de forma magistral al mellizo Matías, para que este volviera a adelantar a su equipo.
2 jugadas más tarde, las expulsiones del propio Heredia y de Santa, haría que lo vertiginoso del partido cambiara. A sabiendas de la potencial velocidad de sus jugadores y la existencia de mayor cantidad de espacio, el celeste procuraba cuidar la pelota cerca de su arco y atacar a Primera Junta cada vez que estos intentaban hacerse con el balón, explotando al máximo la rapidez de piernas. Esto hizo que el partido entrara en “baches” en los que no ocurría absolutamente nada.
Si bien el partido fue un gol al gol hasta el 5 a 4 parcial, M&M terminó cerrando el juego en los últimos minutos llevando el score al 8 a 4 final.

No hay comentarios: