martes, 2 de octubre de 2012

Volver a empezar

Sumar de a 2. Esa era lo que necesitaba M&M luego de un mes sin conocer la victoria, algo a lo que el flamante tricampeón no está acostumbrado.
 
Si bien a priori el partido parecía accesible (por jugar ante el último de la tabla de posiciones), las numerosas ausencias del conjunto "celeste" (los hermanos Romero Lamas suspendidos y los hermanos Mariñas con impedimentos físicos) darían cierta incertidumbre al resultado.
 
A pesar de ello, desde el inicio del cotejo la pelota estuvo en los pies de Mac, que rotaba y movia la misma sin generar mayor verticalidad ni peligro. Tanto es así que el debutante Klainer la perdió en una salida y Soldati City llegó a la apertura del marcador.
 
Sin embargo, Macandme reaccionó rápidamente y llegó a la igualdad por medio de su goleador Mariano López. Al minuto, el otro "improvisado" delantero, Fernando Pascual, pondría a Mac en ventaja. Ventaja que no duraría mucho ya que a los dos minutos Soldati ponía las cosas en tablas nuevamente.
 
A partir de acá el ultimo campeón tomó las riendas del partido y no las soltó más. Se dio cuenta que el partido era mas simple (Soldati se presento sin su arquero titular, poniendo en el arco a uno de sus jugadores de campo), que debía patear desde afuera, y allí, su especialista , Tuti Iñigo respondió al llamado. Dos remates de Agustín ponían el partido 4 a 2, dando cierta tranquilidad al "celeste". Finalmente, Fernando Pascual (tras habilitación de Iñigo) pondría el 5 a 2 antes del descanso.
 
En la primera del segundo tiempo se sentenció el juego cuando Klainer robo en la mitad de la cancha y, quedando mano a mano con el arquero, no fue egoista cediendo la pelota a Pascual, quien la empujó al arco vacío para dejar las cosas 6 a 2.
 
Soldati quería que el partido termine, y ante dicha situación, Macandme se terminó floreando. Una nueva conquista de Iñigo y una tripleta de Lopez cerraron la cuenta con goleada, la cual el tricampeón necesitaba, y mucho

No hay comentarios: