miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cerrando un gran año

Un nuevo fin de año jugando una nueva Copa de Campeones con el mismo resultado de casi siempre: las manos vacías.
Si bien no es el Torneo al que apuntamos, Macandme sale a ganar todos los partidos y este no fue la excepción.
Sin arquero, con jugadores suspendidos y con la “hinchada” como único cambio, optamos por un planteo agresivo de entrada, tratando de explotar al máximo al arquero jugador. Pero realmente no fue la mañana de Javi en el arco.
Errores de manejo, sumados a ciertas imprecisiones en pases y la poca convicción de los delanteros para aguantar la pelota posibilitaron que Esparta se escapara en el marcador.
El descuento de Mati tras pase de Javi abrían el interrogante. Pero nuevamente Esparta se escapaba a 3.
Con el gol del Colo a la salida de un TL y otra anotación del conjunto blanco se iba la 1ra parte con el 2-5.
La 2da mitad fue más de lo mismo. Con la diferencia que quien primero encontró el gol fue Mac. A la salida de un TL indirecto, Tuti Iñigo hizo rozar su bombazo en la pierna del arquero rival y dejó a su equipo a 2.
La lesión de Javi precipitó el ingreso de la hinchada, siendo ocupado el puesto de arquero por el mellizo maldito, quien en su 1ra participación clavó un soberbio remate en el que si bien hubo un desvió, tenía destino de gol desde la salida de su botín.
Ya sobre el final, con un M&M totalmente volcado en ataque llegaron 2 nuevas conquistas de Esparta que sepultaron todo intento de remontada tricolor.

De esta forma Macandme cierre el año más importante de su historia. El bicampeonato en la máxima categoría corona un año estupendo. Este es un premio a la unidad del grupo, al compromiso, al compañerismo y al sacrificio.
Es muy difícil pero en un par de meses ya nos estaremos mentalizando para buscar lo que solo Sao Caetano logró en cente…El Tri…

No hay comentarios: