martes, 22 de noviembre de 2011

Para ser campeón...ahora hay que ganar

Si bien no se dieron todos los resultados que le hubiesen permitido a Macandme coronarse campeón, el conjunto tricolor dio otro gran paso en busca de revalidar su título. Para ello tuvo que superar al viejo y conocido Huevo Tano que le presentó una dura resistencia aún estando 3 goles abajo.
El partido comenzó de la mejor forma para el puntero de la máxima categoría ya que luego de un desborde de A. Iñigo, M. Mariñas abría el marcador. Pero la alegría no le duró mucho a M&M ya que unos minutos más tarde, un error en la salida del propio Iñigo posibilitó el empate Tano a través de su eterno goleador R. Sarán.
La paridad no le quedaba mal al encuentro, pero el vertiginoso ir y venir del juego hizo que el resultado se alterara nuevamente. De esta forma, a la salida de un corner G. García Olalla tras un amague sacó un violento remate que encontró tapado a P. Heredia y se transformó en la ventaja rojinegra.
Mac sintió el impacto y rápidamente fue a buscar el empate, el cual encontró unos minutos después a través de E. Mariñas, quien de arremetida capturando el rebote de su propio tiro, dejaba las acciones niveladas.
Pero esto no era todo, ya que el celeste se volvería a adelantar en el juego. Una buena contra comandada por Ema derivó en los pies de H. Romero Lamas quien definió entrando al área con un tiro cruzado. Así se iba una más que entretenida 1ra mitad, con varios cambios en el marcador y a sabiendas que la 2da parte no iba a defraudar.
Y así fue. El ida y vuelta continuaba. Huevo Tano no podía vulnerar la valla custodiada por P. Heredia y Macandme no podía cerrar el partido ya que desperdiciaba gran cantidad situaciones de gol.
De todas formas, promediando la etapa, aparecieron los delanteros celestes y definieron el juego (E. Mariñas con un tiro cruzado entrando por derecha y M. López desde un ángulo prácticamente imposible).
Huevo Tano continuó atacando, y si bien llegó al 5 a 3 por intermedio del Trapo Sarán, el resultado ya no se movería. De esta forma Mac se llevó las mas que valiosas 2 unidades que lo dejan ahí nomás de una nueva conquista…

No hay comentarios: