martes, 27 de octubre de 2009

Con perdón de las damas....


Y si…arrancamos recontra dormidos y antes del minuto ya la teníamos adentro. No hay excusas, jugamos mal colectivamente y tampoco pudimos en las individuales.
Corrimos, metimos, dejamos todo, pero la rotación de Sao Caetano tanto dentro como fuera de la cancha fue mas en esta oportunidad. No es excusa, pero la lesión de Agustín nos está haciendo cuesta arriba las cosas.
Nuestros 10 primeros minutos fueron para el olvido, 0-3 (Dagna x 2 y Benítez) rapidito con pocas chances de descontar. La superioridad rival fue clara.
La 2da parte fue mas pareja. Encontramos el descuento alrededor del minuto 5 en un corner donde Mati la bajó de pecho y le dio contra un palo.
El partido se hizo de ida y vuelta, tratando de nos descuidarnos atrás tratábamos de atacar, pero el desorden el la moneda mas corriente de nuestra ofensiva.
Pasados los 15’, se perdió una pelota en la salida y el 4x1 (Dagna) sentenciaba el encuentro. Las posteriores anotaciones de J. Romero Lamas y Dagna dieron cifras definitivas al encuentro.

2 comentarios:

Maxi--Sap-- dijo...

Che muy chiquita la cronica, con podo desarrollo yo que entre a la pagina xq las cronicas suelen tener un contenido amplio, me defraudo mucho, y veo tambien q me adjudican anonimos, si les digo algo lo hago con mi firma siempre fue asi, suerte, y aprendan un poco de la grandeza de Mariano Lopez un verdadero campeon!!!

Nacho R.L. (4) dijo...

La grandeza de Mariano Lopez lo dice por la panza ??

ohhhhh MACANDME !!!

abrazo.

el barra del campeon !!!