miércoles, 4 de noviembre de 2009

Roquee, Roqueeeee

Como no conseguí foto del gran Roque, puse una que reflejara el desenlace del partido

Antes que nada queremos mandarle un abrazo al jugador que quizá más veces nos furstró dentro de las canchas de Centenera. El domingo Roque Maccarone tuvo la mala suerte de romperse el peroné en una de sus tantas tapadas. Por suerte en el turno siguiente jugaba el Dr. Goicoa que rápidamente saltó al campo de juego para intervenir y, como decirlo, acomodar la pierna del terrible arquero de Sinca. Groso lo de Martín…
Desde este blog te deseamos lo mejor para la operación y una pronta recuperación. Vamos a extrañar tus atajadas, tus bombazos desde la mitad y tu humildad de siempre cuando le atribuís tus grandes atajadas a la “suerte”. Esperemos tener que volver a sufrirte pronto por las canchas de Cente.
Vamos al partido….
Si no me equivoco es el 4to partido consecutivo que comenzamos perdiendo. Distracciones, desequilibrios defensivos, problemas en el retroceso, etc etc. Resumiendo: un 1er tiempo nuevamente para el olvido. 0-2 a favor de Potenza
En la 2da parte siempre aflora el amor propio y como siempre salimos a buscar el partido. Un error en la salida de Potenza le dejaba servido el gol a M. Mariñas.
Dos bombazos lejanos, uno de N. Destefano y otro de J. Romero Lamas terminaban dando vuelta el resultado del partido.
Después otra de las costumbres celeste: el gol de tiro libre rival para el 3 iguales.
La ventaja rosa llegaría con otro error de Mac en la salida, pero la figura del encuentro (Nico) marcaba el 2do de su cuenta personal y dejaba las cosas iguladas.
Para el final quedó el show de las tarjetas. Honestamente no se a que se debió la última, pero todas las restantes creo que estuvieron bien. Dos jugadores amonestados pegaron patadas que sin dudas eran para una 2da tarjeta (las 1ras tarjetas también fueron bien sacadas). La 3ra azul fue por interrumpir deliberadamente un ataque con un zapatillazo!!! Insólito pero real. Sobre la última no tengo nada que decir porque realmente desconozco el motivo.
De todas formas el arbitraje fue paupérrimo y no por los cobros o no cobros. Uno se puede equivocar, puede no ver una patada, un corner, un lateral. Lo que no puede es sentarse en el medio del partido (en los momentos en los que se interrumpía para secar la cancha) y ponerse a tomar mate o a conversar agarrado de la reja mirando el partido de cancha 1.
Me pasó de tener que decirle que ya estaba todo listo para volver a jugar porque el señor juez estaba compenetrado en lo que pasaba en el partido entre H. Tano y Pandorga. La verdad algo increíble.Ya no pedimos que dirijan bien porque les “pagamos”, solo pedimos que se tomen su trabajo en serio y no nos falten el respeto de esta forma.

No hay comentarios: