lunes, 26 de marzo de 2007

Teléfono para M. Macri

(Rin Rin Balvorín llamó a Mauricio Macri para recomendarle al pibe de Macandme y para criticar al bigotón La Volpe entre otras cosas)


Cómoda victoria del conjunto celeste ante un Amenicil que solo le hizo
partido durante los 10 primero minutos de partido.
Macandme comenzó como siempre estudiando a su rival, poniendose en ventaja tras una buena corrida de "pantaloneta" Mascheroni. Pero Amenicil emparía rapidamente tras una media vuelta de su "gigante Bilos"
El partido era parejo, pero parecía que cuando Mac se lo propuciera lo ganaría. Fue así que nuevamente "pantaloneta" robó una pelota y definió ante la salida del arquero rival.
Si bien el equipo vestido vestido de azul y negro volvió a empatar transitoriamente, Mac sabía que era superior y no desesperó: 1ro Tuti Iñigo tras una serie de rebotes y después Mati Macri con un tiro de afuera ponían el encuentro 4 a 2, resultado con el que terminaría el 1er tiempo.
En la 2da etapa, Mac ajustó la marca, movió un par de piezas y se metió el partido en el bolsillo. Javi Romero Lamas pasó a defender con buen criterio, "pantaloneta" Mascheroni manejó la pelota y el ritmo de juego, Hernán Romero Lamas y Tuti Iñigo cumplieron con su tarea defensiva, Gusti Barletta solucionó los pocos problemas que se le presentaron a la defensa celeste con mucha seguridad y por último Mati Macri SE CANSÓ DE HACER GOLES. Fueron 5 en esa 2da parte, incluyendo 2 bombas desde afuera y una vaselina exquisita ante la salida del arquero, sumando así 10 goles en 2 partidos.
El resultado final fue de 9 a 2 que deja a Macandme con puntaje ideal en la categoría C.

1 comentario:

no importa dijo...

Che me parece que este equipito esta muy inflado, estan en la C muchachos, todavia no jugaron contra nadie.
No se que se creen con ese rejunte de gente que formaron, son seis boludos corriendo atras de la pelota y de por momentos se cualgabn todos arriba de los tres palos y a llorarle al arbitro.
Ah, y el pendejito ese macri que mete tres goles y lo tildan de estrella, paren un poco, los quiero ver si despues se aguantan la presion porque jugando asi ya les digo no existen.