martes, 28 de mayo de 2013

Sumando

Mac comienza a parecerse un poco más al tetracampeón del certamen. Esta vez venció con justicia a un Domingo 4 que arrancó el Torneo como para ser serio candidato al título, pero con el correr de las fechas se fue apagando.

Dentro de un comienzo parejo, el primer desequilibrio se produjo recién transcurrido los 10 minutos iniciales. El cambio de dupla defensiva celeste no fue productivo y el conjunto rayado se iba arriba 2 a 0 en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, Macandme fue paciente y arrinconó a D4 contra su valla. J. Romero Lamas se mostraba desequilibrante cada vez que se proponía a encarar. Por ello no extraño que descontara antes de la finalización de los 20 minutos iniciales. 

En el complemento se vio lo mejor del "tetra". De movida logró igualar a través de E. Mariñas entrando solo por derecha.

Minutos más tarde, J. Romero Lamas robaría sobre mitad de cancha y con un tiro cruzado adelantaría a M&M por primera vez en el partido.

Con la intención de no refugiarse cerca de su arco, el celeste siguió apretando a su rival y esta fórmula terminó dándole resultado ya que Agustín Iñigo pondría el 4 a 2 tras recuperar en una salida rojinegra.

M. Mariñas terminaría sellando el resultado tras gran jugada individual.


No hay comentarios: