miércoles, 12 de diciembre de 2012

A la espera de la batalla final


El campeonato de la máxima categoría no se define. Habrá que esperar un partido más para ver quien se alzará con el ansiado título.
El último antecedente de una final para definir al campeón de la máxima categoría fue la protagonizada por Sao Caetano y Sinca, con victoria del submarino amarillo en los penales, hoy lamentablemente descendido luego de 10 años ininterrumpidos en la máxima categoría.
Por lo pronto, Macandme cumplió con su parte y derrotó con autoridad a Pandorga. El conjunto celeste superó los nervios del comienzo y con el correr de los minutos fue acorralando a su rival hasta llegar a la apertura del marcador por intermedio de Mariano López tras pase de Fernando Pascual.
Al rato, un contragolpe concluyó con una mano dentro del área y el consecuente penal transformado en gol por Agustín Iñigo. Finalmente la primera parte se iría con una nueva conquista de M&M. Esta vez fue Matías Mariñas con un tiro de media distancia quien pondría el 3 a 0 al cabo de los 20 minutos iniciales.
La temprana expulsión de Seen en el comienzo del complemento hizo que el encuentro se desvirtuara. Mac aprovechó al máximo el hombre de más y terminó estirando su cuenta a 10. El descuento transitorio de Porcel serviría únicamente para achicar diferencias.
Ahora Macandme deberá verse las caras ante el invicto Esparta, en la batalla final del Clausura 2012…

No hay comentarios: