Opté por dejar pasar toda la semana pero la calentura del partido todavía dura. El último domingo ante el escolta Decadentes fuimos una sombra de lo que venimos demostrando año tras año, Torneo tras Torneo. No tuvimos actitud, no tuvimos juego, no tuvimos orden….en resumidas cuentas no tuvimos nada.
Jugamos el partido sin motivación o peor, creyéndonos de antemano superiores a un rival que como era de suponer llegaba sabiendo que una victoria lo dejaba en la cima del certamen.
Sufrimos una de las derrotas más duras en la historia de nuestro equipo, club, grupo de amigos o como quieran llamarlo. No solo por el resultado, sino también por el desarrollo del juego, el compromiso demostrado y el nivel futbolístico y esta vez no se salvó nadie…
Es cierto que el nivel del Torneo se empareja para arriba, que muchos equipos ya nos tomaron el tiempo y que la cosa es cada vez más competitiva. Pero el último domingo solo podíamos crear situaciones de peligro cuando poníamos al arquero propio en campo ajeno.
En estas condiciones parece prácticamente imposible revalidar el título. No tenemos ni el futbol ni las ganas para hacerlo…. O mejor dicho, no demostramos ni el compromiso ni futbol que nos permitan seguir siendo el campeón.
El domingo vamos frente a otro de los punteros….está en cada uno de los que se ponga la camiseta celeste demostrar que todo lo anterior fue solo un mal día, o dos malos días, o 2 malos meses….
No hay comentarios:
Publicar un comentario