lunes, 23 de abril de 2012

Derrota que duele mas

Después de 162 partidos, luego de ir a Centenera casi todos los domingo de nuestras vidas en los últimos 5 años, pasó lo peor que le puede pasar a un equipo de fútbol amateur. O mejor dicho no pasó. Eso que nos da alegría, eso que te emociona, que te llena el alma, que te libera de las tensiones semanales, de los quilombos de todos los días. Eso no pasó.
Un empate no nos suele conformar. Ni que hablar de las derrotas. Todos odiamos perder. Toda caída duele, ha dolido y dolerá, pero es algo que sabemos que pasara porque no somos invencibles, pero esta derrota es más dolorosa. Tal vez si era empate no hubiese molestado y pasaba como un dato anecdótico, pero encima no llevarte un punto agranda la tristeza.
El domingo paso lo que nunca. El domingo Macandme se fue de Centenera sin convertir goles…y eso a nosotros nos duele y mucho…

Perdimos ante un muy buen equipo al que no hay que quitarle meritos. Con un planteo raro, porque no pareció querer ganar el partido cuando tenía la obligación de hacerlo (si no ganaba quedaba a 3 de la punta); y con un plantel raro, porque no es el que habitualmente juega domingo tras domingo (si hay algo que reconforta es que tu rival te considere tan importante como para llamar a mas tipos para enfrentarte). Pero en definitiva fue más inteligente, más práctico, más ordenado y con más ambición...todas virtudes necesarias como para ganar el partido

La semana próxima tendremos revancha para demostrar quién va primero. Para demostrar quién es el bicampeón.

No hay comentarios: