Macandme dejó un punto en su camino a revalidar su título. Enfrente tuvo a un duro Pandorga que supo aprovechar a la perfección sus oportunidades.
El conjunto tricolor se puso rápidamente en ventaja tras un resbalón de B. Olivetto que fue bien capitalizado por Mati Mariñas.
Con el esquema de arquero-jugador y dada la desventaja, el elenco blanco se adelantó en el campo. Mac aceptó la propuesta de esperar detrás de media cancha, lo cual rápidamente le terminó dando sus frutos. Buena contra en la cual F. Pascual habilitó a Mati quien solo tuvo que empujarla bajo el arco.
La diferencia de 2 antes de los 5’ hacía presagiar una victoria sin demasiadas complicaciones para el puntero. Pero nada mas alejado de realidad. Macandme no creo la cantidad de situaciones que suele generar y para colmo las que tenía no las podía definir.
Antes del final de la 1ra etapa, una buena rotación iniciada por el arquero de Pandorga culminó con la definición de M. Porcel dentro del área.
La 2da etapa se hizo de ida y vuelta. M&M falló mucho en las salidas desde el fondo, lo cual generó la mayor cantidad de situaciones blancas. También Mac generó sus chances, la mayoría también bien contenidas por B. Olivetto.
Así fue que la 2da parte fue transcurriendo sin emociones hasta que un error de P. Heredia esta vez capitalizado por L. López dio la paridad definitiva al juego.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Quedo 1 punto por el camino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario