En alguna ocasión Sao se jugó el 100% de los puntos. Luego fue a la inversa. Alguna vez Mac defendía la punta y alguna vez le tocó hacerlo a Sao. Pero por 1ra vez y recién en el 7mo enfrentamiento (1PG-3PE-2PP) entre Macandme y Sao Caetano se disputaba la cima del certamen. Y el partido estuvo a la altura de lo esperado.
Con los arqueros como principales figuras, se desarrollo un gran partido de ida y vuelta donde cualquiera lo podía ganar en un avance o perder en el contragolpe.
Pegó 1ro Macandme: buen desborde de Mariano López por izquierda y mejor definición ante la salida de Lilo Gojman para el 1x0.
La apertura del marcador no hizo variar mucho las cosas. La ventaja corta de un gol lejos estaba de cerrar el partido, razón por la cual Macandme siguió jugando de igual a igual ante un rival que con espacios no perdona. Fue así que luego de un rebote el balón derivó en H. Dagna que dejando en el camino como un cono a quien suscribe esta crónica y con una gran definición cruzada estableció el empate parcial.
Por suerte la paridad duró poco. En la 1er jugada combinaron Ema Mariñas y Javi Romero Lamas, quien sacó un violento remate que el 1 brasileño no alcanzó a retener y fue capitalizado por un atento López en el rebote.
M&M pegaba en el momento justo y lo volvería a hacer un minuto antes del final de la 1ra parte. Tiro libre al borde del área transformado en gol de Jr. Lamas luego de “trabajar” la pelota parada (3-1).
Ya con la ventaja de 2, Macandme espero mejor parado sus oportunidades en la contra. De esta forma y antes de los 10 minutos, el más destacado de los Mariñas en la mañana del domingo, Emanuel, corría
Sabíamos que el partido lejos estaba de encontrarse liquidado. La salida del arquero jugador estaba al caer. Y finalmente se produjo alrededor del minuto 13. Claro que nos trajo complicaciones, pero Gusti Barletta en su vuelta al arco celeste demostró su vigencia bajo los 3 palos y sacó todo lo que iba a su portería.
El estar completos nos permitió rotar el equipo, correr de
Recién sobre el tiempo de descuento, Sao Caetano pudo descontar y dar cifras definitivas al encuentro.
1 comentario:
lo de "parado como un cono", ¿es por su color colorado, al igual que los conos?
Publicar un comentario