viernes, 6 de mayo de 2011

Sin suerte...

En lo que podría ser que fue una final anticipada, Macandme y Candomberos se veían las caras en lo que prometía ser un partido con todos los condimentos indispensables para que esto pasara. Dos equipos con jugadores de buen pie que aseguraban un buen nivel de juego y las ganas de llevarse el torneo, qué mas se podía pedir??
El encuentro se jugó como una verdadera final, sin embargo hubo un hecho mas que importante y que se podría decir que definió el encuentro: Candomberos en las primeras tres que tuvo supo sacarle el provecho máximo y obtener una ventaja en el marcador que para su rival sería imposible de descontar.
Primero fue Luciano Jurnet quien abriría el marcador definiendo ante la salida de Pablo Heredia. Minutos mas tarde -en la siguiente acción de peligro- el mismo Jurnet anotaría nuevamente desde fuera del área.
Cristian Fausto en la primera que tuvo saco una bomba imposible para cualquier arquero y así estiro la ventaja en el marcador.
Mac sintió mucho estos golpes de los cuales nunca supo recuperarse y si bien su rival, no hizo un partido brillante en cuanto a lo futbolistico, si lo hizo desde lo táctico y defensivo, ya que todos supieron cumplir sus funciones al pie de la letra.
Ya sobre el final sería Ezequiel Miño quien anotaría de cabeza el 4-0 para irse al vestuario con cierta tranquilidad.
En el complemento, Macandme herido en su orgullo salío a matar o morir ya que no le quedaba otra pero se seguía notando que no sería su partido, ya que Ale Pereyra en la primera jugada del partido luego de una buena combinacion de pases diría presente en elmarcador.
Los comandados por Javier Romero Lamas consiguieron descontar a traves de Matias Mariñas en dos oportunidades seguidas, pero esto lejos estuvo de poner en riesgo la victoria rosa ya que con el juego que se detallo en la primera parte no le dio mas chances a su rival. El partido mas alla del resultado siguio siendo emotivo, porque Mac iba y Candomberos de contra tenía todas las chances de aumentar. Seba Lamarque le sacaria el mayor provecho a una falta en la puerta del área y colando la pelota en el ángulo con un remate fuerte y preciso, le pondria nuevos números al marcador.
Mac obtendría su premio ya que nunca bajo los brazos y a través de Agustin Iñigo, quien minutos mas tarde se iria expulsado, descontaría de TL.
Ya con el hombre de mas Candomberos supo manejar el partido y a traves de Miño aumentó nuevamente la ventaja.

No hay comentarios: