El último campeón de la Máxima Categoría del Torneo Centenera de los Domingos ya no tenía chances de repetir. Sin embargo, poco le importó. En esta penúltima fecha, dejó sin punta a Huevo Tano. Con una soberbia actuación, superó al rojinegro por 3 a 0.
De esta forma, la punta quedó completamente para Recovecos de Ilusiones, y HT deberá aguardar una caída de estos para volver a calzarse la corona como lo hizo hace exactamente un año.
Sin duda que era el partido más importante de la fecha, pero el nivel del fútbol se hizo desear. Ambos equipos con temor a arriesgar, hicieron una mezquina etapa inicial. Javier Romero
Lamas puso el 1 a 0 para Mac a los 10 minutos de juego. Sin embargo, ese gol no despertó ni a uno ni a otro, se estaban guardando lo mejor para el complemento.
La etapa final fue bien celeste. Porque Macandme amplió su superioridad sobre Huevo Tano. Se hizo dominador del juego y además se aseguró el partido con dos goles más.
Fernando Pascual marcó en dos oportunidades. En el 2 a 0 clavó un zapatazo que pegó en el travesaño y entró, tras recuperar la pelota. Por su parte, en el tercero se combinó con el menor de los Lamas, para terminar definiendo a un costado ante la salida de García.
Del otro lado, la temible delantera Olalla-Saran fue terriblemente contenida por la sólida defensa del último campeón. A ellos dos le costó horrores tener una clara chance de gol. Para colmo, si
llegaban a ese privilegio, Heredia estaba para tapar lo que no podían los defensas. Así, fue imposible que Huevo Tano descontase, y el correr de los minutos fue disminuyendo sus ganas
de llevarse algo, y tuvieron que rendirse a los pies de Macandme, que se calzó el traje de verdugo, y dejó a Recovecos de Ilusiones a un paso del campeonato de a A de los domingos.
domingo, 5 de diciembre de 2010
Macandme se vistió de verdugo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario