viernes, 8 de octubre de 2010

MACana tras MACana…

…Golpe tras golpe, desilusión tras desilusión…este parece ser el triste momento que viene pasando en este clausura 2010 Macandme. La tonta e impulsiva expulsión de Fernando Pascual a poco del final, fue una fiel demostración de que las cosas no le vienen saliendo para nada bien a la maquina celestina. Fue por esta 8va fecha del certamen que se fue derrotado por un holgado e impensado 4-1.
Una vez ya aclaradas las negativas de uno, sólo queda por compenetrarnos en las buenas claves que dispuso Napoli para poder vencer a Mac. Las tres claves fueron: Luciano “Chano” Pezza, (quién se puso el traje de Pety en la valla), Martin Lombardi (en defensa), y Andrés Visillac (en la ofensiva).
No existieron peros por el lado del campeón, si bien no estaba el trascendental Matías Mariñas, luego de este estaban absolutamente todos los flamantes campeones del último certamen.
En el comienzo todos eran rosas para la celeste, el encuentro parecía ser uno más para ellos. Mariano López en una maniobra no muy espectacular supo cruzar bien su disparo y le daba la ventaja a los suyos. Napoli no tenía en sus planes ser una victima más. Se edificaba bien desde el fondo gracias a las indispensables maniobras de Lombardi, y así supo irrumpir satisfactoriamente ante la valla de Gustavo Barleta. En dos oportunidades “el bocha” Visillac anotó para depositar así arriba a los suyos 2-1. Cabe destacar que la diferencia al termino de este PT era ciertamente algo mentirosa, Mac había tenido (previo a estos dos tantos) tres tiros en los postes.
Para el complemento ya sí, se pudieron observar varias diferencias entre uno y otro. Mac literalmente parecía un ente. Sus ataques eran muy esperables, y predecibles, morían todos en el embudo que proponía Napoli. Y de hecho los nuevos “amarillos” de cente, también preponderaban con avances de contra. A los 8 curiosamente Hernán Romero Lamas sacó de la línea un gol prácticamente hecho por parte de Lombardi. Pero ni el colo, y ni el mismísimo Barleta pudieron hacer nada cuando en los minutos 16 y 17 Andrés Visillac apunto como un flamante nueve de área para definir de manera intachable en ambas. Así colocó el 4-1…

No hay comentarios: