martes, 4 de mayo de 2010

Mejoró una Bocha



No veníamos jugando bien. Si bien habíamos cambiado por triunfos las últimas presentaciones, el andar del equipo no venía siendo del todo bueno. Pero por esta 8va fecha se vio otra actitud. Un Macandme mucho más decidido, más concentrado, con mucho más orden y con mayor compromiso defensivo grupal.
Claro que no arrancamos de la mejor manera. G. Barletta entró frío y en la 1ra se confió y tuvimos que sacar del medio. A partir de ahí M&M sintió el golpe y lo fue a buscar y en una buena jugada colectiva, F. Pascual le cedió el gol de cabeza a A. Mascheroni que solo tuvo que empujarla.
Si bien el partido era de desarrollo parejo, apareció el goleador celeste. M. López enganchó para su pierna más hábil desde ¾ de cancha y la clavó literalmente en un ángulo. Golazo para el 2x1.
Antes de que se fuera la 1ra parte A. Mascheroni habilitó de forma excelente a J. Romero Lamas que con un puntazo certero estiró la ventaja a 2.
La 2da mitad arrancó con una clara llegada de La Orquesta del Bocha que fue salvada increíblemente sobre la línea y de cabeza por “petaca” López. A partir de ahí todo fue celeste y negro. Nuevamente la combinación Masche-Jr. Lamas daba réditos. Pase llovido nuevamente y penal que el propio 10 cambiaría por gol.
El 4 a 1 parecía sentenciar las acciones pero una grosera mano no sancionada por el juez permitía al conjunto rosa fluor descontar.
De todas formas la defensa celeste funcionaba a la perfección y en las contras Macandme lastimaba de la mano de su jugador más rápido. M. Mariñas definía el juego luego de una tripleta (uno tras gran jugada personal) y permitía que M&M siga siendo el único puntero del certamen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lopez deja de meterte a boquear enano puto culo roto , y dice lamarque que te retires con el a fin del torneo... muerto.

atte. pereyra