Había que ganar. Ya Papá Noel había dejado 2 puntos en el camino y Macandme quería aprovechar el tropezón de uno de los equipos con los que compartía la punta.
Remera nueva y 499 goles a favor daban cierto condimento especial al juego.
Luego de un comienzo donde hubo estudio, Mariano robó en una salida, Ariel capturó la bocha y habilitó a Javi para que Macandme llegara al grito 500 en Centenera y se pusiera en ventaja.
El 2do llegó con la acostumbrada circulación de balón donde Mati solo tuvo que empujarla.
Luego del desafortunado descuento dominguero (gran acción de Jony leyendo el pase) llegó un remate seco de Manguera para el 3-1. Pero Diego Lobo tras buena pared con “yellowman” Escalera dejaba a Domingo 4 ahí nomás del empate. Empate que no llegó por poco en la última del 1er tiempo (Lobo afuera)
La 2da parte arrancó igual que la 1ra: Macandme no arriesgaba lo suficiente como para definir la contienda y esto era una invitación a la especulación por parte de D4 que tenía el empate a la vuelta de la esquina.
También se asemejó al inicio de la 1ra parte en cuanto a goles. Javier nuevamente, esta vez desde afuera dejaba las cosas 4x2. Y nuevamente la triangulación le permitió en este caso a Mariano definir y dejar a los “gremialistas” arriba. A partir de ahí D4 sintió el golpe y prácticamente bajó los brazos. Con espacios, Macandme redondeó el resultado con 2 tantos de Fernando (uno de “puntera” a un ángulo y otro tras pase de Chupa López) y otro de Ariel .
jueves, 15 de abril de 2010
Un domingo especial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Soy yo que estoy viendo muy mal o el borrachin ahora tiene flequillo Floguer....
Sovietico su equipo es una maquinita.....
anonimado.
necesito ayuda...
estaba viendo el video y me puse a contar los mano a mano de Jope y me perdí... alguno pudo hacer la cuenta??
Saludos,
el compañero de ataque de Jope.
Publicar un comentario