lunes, 5 de octubre de 2009
Ni uno ni el otro
Partido de alto vuelo en la principal de Centenera. Macandme no venía jugando bien y debía justificar su liderazgo ante un grande como lo es Sinca. El celeste iba con Pato Ghirardosi en la valla en lugar del “peregrino” Barletta, sin Tuti Iñigo afuera por lesión y sin Mati Mariñas por sueño pesado. En Sinca tampoco estaba el otro Mariñas, por fiebre.
Las buenas subidas de C. Bernardi y F. Pascual complicaban a Mac, fue por eso que se adelantaría el amarillo en el marcador. Buena subida de Cristian para habilitar a P. Parise que definía de gran forma ante la salida de Pato.
Mac no se quedó y fue por el empate. J. Romero Lamas desequilibraba cada vez que encaraba y quemó las manos de la gran figura del 1er tiempo en más de una oportunidad. No es la 1ra vez que Roque Maccarone nos amarga una mañana. Aquel recordado 1 a 1 ante Amenicil en el Clausura 2008 nos terminó relegando bastante de la lucha por el título.
La mejor del 1er tiempo fue un tiro a la carrera que le tapó a H. Romero Lamas desde apenas 1 metro fuera del área cuando el tiró iba a su izquierda y el ya había decidido ir para la derecha. Pero Roque no se cortó las uñas de los pies y tapó un tiro increíble con la punta del botín. El rebote lo recogió M. López que con poco ángulo buscó el gol, pero la pelota dio en el palo.
Sinca pudo haber aumentado, pero un tiro en el ángulo dejaba las cosas sin cambios.
De tanto ir llegó el empate celeste. A. Mascheroni abrió para el Colo que ante el retroceso de los defensores amarillos ensayó un puntazo al que un Roque tapado no pudo responder. Igualdad y descanso.
La 2da mitad fue mucho más pareja. El cansancio se hizo notar, pero lejos de caer en un pozo, el partido ganó en emotividad. Las vueltas a posiciones defensivas se hacían más complicadas. Fue así que con espacio, el 10 celeste sacó a relucir toda su habilidad y tras gran jugada personal ponía al puntero arriba en el marcador.
Pero un error defensivo le permitió a Sinca encontrar a los pocos minutos la igualdad. Guille Presedo la encontró en la puerta del área y no perdonó.
Y si algo le faltaba a Roque era hacernos un gol. Pato tapado, bombazo de Roque y 3 a 2 a escasos minutos para el final. Parecía victoria amarilla. Pero a Mac siempre le queda una. Saque del medio, combinación entre los hermanos Lamas, Javi entró por el 2do palo ganando bien la posición y definió por entre las piernas del arquero rival.
Lo tuvo Mac en los pies de A. Mascheroni en la última pero a que no saben quien apareció…..bueno si ….el Gran Roque…y la put…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es cierto que Hernan Romero Lamas abandona el barco celeste ?
...y lo maneja lope?
Lope no puede manejar ni el trancito.. ya bastante es el responsable de cente los sabados a la noche
Publicar un comentario