miércoles, 19 de agosto de 2009

No bajaron ni un cambio


Al igual que el presidente, el arquero tuvo licencia el fin de semana


Por Martín Morales
La gente de Macandme sueña con repetir lo conseguido el torneo anterior, y tuvo un arranque más que efectivo para su cometido. En frente estaba un Chino FC. con varias ausencias que nunca entró en consideración de la máquina celestina que lo terminó despachando con una contundente goleada.
Desde el primer pitido del arbitro los vestidos de celeste parecieron proponerse machacar a su adversario, ya que antes del minuto de juego ya habían convertido por intermedio de A. Iñigo. A pesar de la rápida ventaja nunca bajaron la intensidad y a los 13´ minutos gracias a un tanto de Mascheroni y dos de Mariñas se colocaron 4 a 0. A los 16´ minutos Mati Alvarez quiso cortar un centro y desgraciadamente aumentó la cuenta de Macadme, que igualmente siguió lastimando a través de M. López x 2, M. Mariñas y “Tuti” para terminar yéndose al descanso con ventaja de nueve.
En el segundo tiempo la sed goleadora de los actuales campeones pareció no estar saciada, ya que antes de los 2´ minutos ya había aumentado dos veces más en los pies de López y Mati Mariñas. A los 6´ y 9´ minutos, tras haberlo intentado anteriormente, llegaron los descuentos de Chino en los pies de M. Álvarez y Valsi. Sin embargo poco rendirían en el resultado final ya que Mac se encargaría de engrosar la cuenta a través de Marian López x 2, Matias Mariñas x 2 y Mascheroni hasta llegar a la nada desconsiderable suma de diecisiete al finalizar el cotejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

despues soy yo el q pega el faltazo no???
nunca vi a la hinchada en el partido del domingo pasado...

Anónimo dijo...

callate gordo