martes, 7 de abril de 2009

Guardias! Guardiaaaaaaaaaaas!


Dado que el último fin de semana no hubo fecha activa para el celeste, integrantes de la comisión directiva solicitaron la incineración de algún miembro de la plantilla en el sitio oficial de Macandme. La verdad es que sobraba material y se podía prender fuego a 2 o 3 jugadores. Pero se optó por la siguiente historia. Un episodio no conocido por los integrantes de esta prestigiosa institución y que seguramente nos haga replantear muchas cosas de cara al futuro. Sin mas adentrémonos en la historia.
El año pasado cuando nos encontrábamos en Ushuaia con algunos integrantes del plantel, decidimos visitar la mítica prisión del fin del mundo. Nos encontramos allí con el famoso "petizo orejudo" y la comparación de este con M. López no se hizo esperar.
La sorpresa me la llevo ayer cuando gracias a los muchachos de Huevo Tano (Dieguito y El Oso) me vengo a enterar que el parecido no era tal, sino que López es el famoso ex-convicto.
Parece que hace un par de años, en una calurosa tarde de verano, nuestro número 9 jugaba a la pelota en Tejedor y JM Moreno (sino se ubican es un campito de boy-scouts) y apuesta va, apuesta viene, terminó colgando una pelota.
Por la noche intentó recuperarla, por lo que se dirigió al baldío. Trepó el alambrado y listo: pelota recuperada. Pero el facineroso de López fue observado por un móvil que patrullaba la zona, por lo que a los efectivos uniformados no les quedó otra que detener a aquel borrego que invadía la propiedad privada.
De este manera, López fue conducido a los calabozos de la comisaria 10ma y pasado a disposición de un juez de menores. Un dato de color es que, junto a su familia, Mariano estaba saliendo de vacaciones al día siguiente, razón por la cual le terminó arruinando el merecido descanso a toda su familia.
De más está detallar todas las bajezas a las que se vio sometido el Chupa tras las rejas, siendo violado incluso en mas de 3 oportunidades.
Dada la peligrosidad del joven debió ser trasladado a un penal de máxima seguridad y que mejor lugar que Ushuaia. De ahí en más la historia que se hizo leyenda: López, el petizo orejudo

Macandme GP - Tunissia PP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los ultimos 2 parrafos son todas mentirassss....exijo el esclarecimiento del asunto!!!!
el Nº9

Huevo tano... inoxidable pasion. dijo...

es todo verdad lopezzzzzzzz, es mas tus compañeros de celda tienen videos compremetedores!!!

Dieguito(22)

Anónimo dijo...

se vienen sorpresas