lunes, 25 de agosto de 2008

"Pegó" en el momento justo

Secuelas de la piña que le tiraron? Naaaa!! Lópe anduvo de joda el sábado por la noche y una gordita dejó su huella en el cuello del goleador celeste

Por la 2da del Clausura 08, Macandme llegaba como favorito ante el Deportivo Sambasol. Ambos conjuntos sin sus arqueros titulares. El del Depor por suspensión, mientras que en Mac, Gusti Barletta se iba a ver a la Acadé y le dejaba su puesto a Gonzalo Yabor (de muy buena actuación).
En le comienzo, quien manejaba el ritmo era el celeste, que movía el balón pero no generaba peligro. Recién a los 7 llegaría la apertura del marcador. Mariano López hizo una buena diagonal marcándole el pase a Colorado Romero Lamas para que este lo habilitara y solo tuviera que empujarla al gol.
Sambasol no reaccionó ante el impacto, por lo que en una buena jugada colectiva, nuevamente el capitán celeste habilitaría a su hermano Javier (en esta oportunidad) para dejar las cosas 2x0.
Recién ahí los de azul parecieron sentir la necesidad de salir a buscar el empate, pero entre la falta de puntería y la seguridad de la “mula” Yabor, la 1ra parte no tendría variaciones en el marcador.
En la 2da mitad, un gran tiro de López en el saque inicial (con complicidad del arquero rival) pondrían arriba a Mac por 3.
Pero el 9 celeste quería más y marcaría nuevamente tras asistencia de Pantaloneta Mascheroni.
Con el partido liquidado llegaron 3 goles más: 2 de Tuti Iñigo (uno con su bomba característica a un ángulo y el otro anticipando en la salida rival) y otro del goleador López (tras pase del Niño Paloma). Un único descuento de Samba terminó sellando el resultado final.
Concentrado, firme y pegando en los momentos justos, sigue Macandme buscando su objetivo….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lopez la hinchada siempre lo banco !!
pero no planille mas a la filial por favor.

Anónimo dijo...

Lope conta la verdad de lo que paso en el cuellito porque si no se arma el "rock and roll"...