lunes, 23 de junio de 2008

A la pelota se le pega...Burrooooo!!

Las marcas del burro de Vilar en mi habilidosa pierna zurda...Rulo te salvaste pero la proxima es la de la tigresa de la muerte


En un partido parejo donde Macandme fue un desastre defensivamente hablando, el celeste se impuso por 4 a 1 ante al siempre duro Don Napoleón.
Como era de esperar Mac salió a buscar el partido de movida, poniendo a sus jugadores lo más cerca posible del arco rival. Y fue así que luego de una buena bicicross de “pantaloneta” Mascheroni y la posterior habilitación de H. Romero Lamas, M. López ponía el 1ro para los celestes.
Sería el capitán que convertiría el 2do tras un tiro lejano que se desviaba en el sponsor oficial de “Rolito”.
Con alguna llegada más por bando (una del 10 celeste quien no podía cambiar la trayectoria del balón como la más clara) se iba la 1ra etapa.
En la 2da mitad Macandme bajó considerablemente el ritmo y dejó agrandar a su rival, que a pesar de no contar con su goleador se las rebuscaba para inquietar al siempre seguro “manos de humo” Barletta. Aunque en uno de los tanto puntinazos de G. Vilar (único recurso junto a la patada desleal) no podía retener y en el rebote Napo se ponía a tiro del empate.
Los de blanco se venían y Mac parecía no reaccionar, hasta que en una contra el máximo artillero del celeste dejaba las cosas 3 a 1.
El tiempo pasaba y ya con 6 faltas (pocas veces me pegaron tanto en un partido, y eso que Nico trataba de advertir a sus compañeros de que yo no era el habilidoso!), el infalible Tuti Iñigo dio cifras definitivas al encuentro.

Los equipos no cooperan, los resultados no se dan, y el título se aleja. Pero si pensamos en nuestro objetivo, ganando lo que queda, estaremos en el podio. A seguir esperando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede alguien confesar q no le gusto mi patada al colo? q fue innecesaria? colo me debo a mi gente y cuando juego mal, y encima es un partido tan malo, por lo menos los hago disfrutar de unos buenos golpes.

Ademas...represente a todos los jugadores de centenera que como les caes bien no se animan a pegarte, pero bien q te tienen ganas

Anónimo dijo...

Colorado es evidente que no se esmero en lo mas minimo para confeccionar este reporte de muy bajo vuelo a nivel tanto informativo como de caracter narrativo.

Y le pido por favor deje de amenazar con esas fotos trucadas que tiene siempre ud bajo su manga.

el 3 de mac