
El día que volvió el fútbol de Centenera, el día en el que el Grondona de Centenera estableció que se disputara la 1ra fecha. El domingo, nuestro debut en la máxima categoría, pero...no fue el debut ideal. Perdimos cuando el partido lo teníamos ganado. Nos quedamos sin piernas y no podíamos pedir la pelota. No hicimos nada de lo que veníamos haciendo en los amistosos y se nos cortó un gran invicto. Arrancamos yendo a buscar el gol como desesperados y el gol llegó, pero adentro de nuestro arco. Si bien era injusto ir perdiendo, tampoco eramos claros dominadores. Solo mostrábamos una actitud más ambiciosa, pero nada más. Sin embargo lo pudimos dar vuelta con 2 bombas de afuera de "pantaloneta" Mascheroni, sin dudas el mejor jugador celeste del partido. Entonces a partir de ahí se vio nuestro mejor futbol, pudiendo incluso aumentar la diferencia a 2 con una gran definición -picadita- del 10 en lo que era su 3er gol. 3 a 1 y a tomar agua.
En el 2do tiempo arrancamos igual que en el final del 1er tiempo. Lo podríamos haber definido, pero no estuvimos certeros. A los 10 minutos nos descuentan con un gol de corner...si de CORNER!! Después del gol nuestras energías se fueron y ya no volvieron. Nos hicieron 2 goles con tiros de afuera. 2 Goles raros de esos que uno no se espera.
Pero aca no hubo fallas individuales, sino colectivas. Esto no nos va a volver a pasar (y no digo no nos puede, digo no nos VA). Si perdemos lo vamos a hacer porque el rival es superior, y no por errores nuestros. En los partidos peleados hay que sumar, de a 2, de a 1, de a 1/2...pero nunca más irnos con las manos vacías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario