martes, 13 de noviembre de 2007

Macandme ya es de la “A”

Hernán Romero Lamas, que poco sabe de karate, es amonestado por juego brusco

Partido vs Chino. Que mejor idea que teniendo al karateka Mascheroni en el equipo, trajéramos a otro karateka, Daniel Valdéz, quienes entraban a Centenera a eso de las 12.30 (Dani con anteojos oscuros cuan famoso para que no lo reconozcan).
Macandme, sin cambios y sabiendo de la derrota de Facha, enfrentaba a un Chino que venía buscado escaparle a la promoción por la permanencia.
En el arranque el partido era parejo. Gusti Barletta como siempre cumplía y tapaba unas cuantas bochas de peligro. Por el lado celeste, la 1ra fue después de una corrida de nuestro gran nro. 10 por la izquierda que Dani perdía increíblemente. Sin embargo, el nuevo refuerzo de Mac tomaría revancha, ya que minutos después marcaría el 1ro del encuentro tras una gran apilada de “pantaloneta”.
Pudo aumentar Javi Romero Lamas, pero su disparo daba en el palo. También pudo empatar Chino FC., pero Gus volaba de palo a palo y evitaba la caída de su valla (pero no la suya, ya que el balón le dio en partes sensibles, lo que lo hizo quedar bastante dolorido….a propósito, que bien que me vino este parate para recuperar algo de aire)
Para la 2da parte, un Macandme cansado intentó salir a definir el partido. Pero la jugadita por la espalda le daba el empate a Chino. No obstante, la potencia de Javi fue demasiada para los defensores amarillos (por las pecheras) y después de una gran corrida dejaba a Mac nuevamente arriba en el marcador.
En la jugada siguiente se produjo un milagro en el área defendida por “manos de humo”. Entre las tapadas del 12 celeste y los rebotes de quienes estábamos parados sobre la línea, pudimos mantener la diferencia. Aunque un ratito después la perdiéramos a la salida de un tiro libre y las cosas quedaban empatadas nuevamente.
Eso no era todo. Hernán Romero Lamas, que estaba amonestado, interrumpió una jugada de gol tirándose al piso, y aunque no hubo contacto el árbitro interpretó que no dejó jugar por lo que a falta de 6 minutos había “malas noticias” para el puntero que se quedaba con 4.
Pero se corrió muchísimo, se aguanto, y hasta en alguna contra se pudo haber ganado. El equipo demostró una entrega increíble. Sostenido por un Gusti enorme debajo de los 3 palos y siendo siempre un jugador de campo más. El sacrificio de “pantaloneta” que, junto con Dani, se corrió todo e hizo parecer que “había un Mascheroni por cada chinito”. Y Javi un poco más adelante mordiendo todas y generando situaciones todo el tiempo.
Mac rescató un puntazo, y no solo es el único puntero, sino que además ya está en la máxima categoría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

equipo

a que horario se juega la sem que viene ?

felicitaciones a los 4 fenomenos que quedaron en cancha mientras el presidente y capitan nos sigue dando ejemplos de lo que no hay que hacer para salir campeon

saludos

Anónimo dijo...

el que abandona a sus compañeros en el campo de batalla no es más que un cagón

Anónimo dijo...

Lejos de hacerme cargo de las criticas, solo me limitaré a decirles que yo también dejé todo en la chancha, y que la expulsión no fue por protestar, sino que fue intentando evitar un gol....
nada mas!

Anónimo dijo...

colo te banco a muerte..justo vi tu expulsion y me senti muy identificado...yo hubiera hecho lo mismo..(y eh hecho lo mismo)...

las malas lenguas dicen q napo habria sobornado a Podesta y Leal!:P...jaja aunq pensandolo mejor tmb tendriamos q depender de q facha pierda algo...
mentira..loco..son los maximos candidatos..lo vengo diciendo desde el comienzo..no se les escapa ni en pedo..aguante mac

Anónimo dijo...

(de hecho hice lo mismo una vez)..eso quise poneer..me quedo la expresion inconclusa!..igual se sobreentendia