lunes, 24 de septiembre de 2007

Trepó a la punta

La apuesta entre los Romero Lamas decía que el 1ro que convirtiera le hacía el koala al otro. Primero marcó Hernán, pero perdonó a su hermano que al anotar no dudo y se le colgó para festejar la victoria

Trabado, luchado, con pocas llegadas. Muy malo según el Sr. Lopez, planillero del encuentro. Un 1er tiempo realmente para el olvido. Alguna chance para Tunissia bien resuelta por Gusti Barletta, que por 1ra vez en el Torneo conservó su valla en 0 (situación que deberá repetirse la próxima fecha) y alguna también para Macandme, controladas también por el arquero de los de Liverpool. Sin movimientos en el marcador terminaba la 1ra parte.
La 2da parte pintaba igual que la 1ra. Hasta que Mac encontró mal parado a Tunissia, metió una contra rápida donde Javi Romero Lamas habilitó a su hermano Hernán para que este pusiera el 1 a 0.
Después de esto, los amarillos tuvieron que salir a buscar el empate, pero el celeste al no tener cambios no tenía el suficiente resto físico como para ir a buscar el 2do. La pelota la manejaban Iñaki Bilbao y “pantaloneta” Mascheroni, pero el score seguía sin modificarse. Sin embargo Mac lo tuvo a la salida de un tiro libre: buscapié de Hernán que encontró el pie de Javier, que a su vez encontró el palo, el rebote encontró a Iñaki que terminó trabando hasta con el mismísimo palo. El arquero manoteo el balón y aunque la pelota traspasó un metro la línea de gol, el Sr. Cata Díaz (árbitro del match) no convalidó el tanto al no observar claramente la acción.
A partir de ahí Mac prácticamente ya no llegó (salvo un mano a mano de Iñaki bien resuelto por el arquero rival). El que si llegó fue Tunissia, pero Gusta sacó un par de buenas bochas y le permitió al celeste conservar la ventaja. Ventaja ampliada por Javi la figura de la cancha, que recuperó en mitad de cancha lo que era el último avance de Tunissia, se acomodó y sacó un latigazo que se metió por el 2do palo determinando el final del encuentro.
Partido cerrado donde Mac se llevó las 2 unidades con mucho sacrificio de “pantaloneta” que no lució pero marcó todo el partido, con las buenas intervenciones de su arquero, y con la juventud de su jugador de inferiores (no salió del Rengo, sino que Mac lo cedió a préstamo para foguearlo y que volviera al club a romperla) que una vez más fue la figura del match. Así fue que Mac&Me trepó a la punta
Y no se oliden: faltan 6 días para el clásico!

No hay comentarios: