
Debido a que en el día de ayer Catedral se ausentó sin aviso a su encuentro ante Macandme, el conjunto celeste continuará puntero junto a Don Napoleón por una fecha más.
Algunos miembros del plantel pidieron la actualización del blog a pesar de que el partido no se haya desarrollado. Pero debido a la falta de información pregunte que querían que pusiera, a lo que recibí de 2 respuestas diferentes.
En 1er lugar me dijeron "comentá este partido que estamos viendo". En el mismo jugaban el puntero de la "B" y el equipo del llorón número 7 de un buen equipo de la misma categoría. Pero la verdad que este pibito me irrita tanto que no hablaría del partido en sí, sino de mi intolerencia hacia el, de las posibles patadas que le pegaría el próximo torneo, etc, etc, etc.
Es así que voy a recurrir a la segunda opción que fue "tira un par de chistes y después los comentamos". Esta idea me gustó un poco más.
Obviamente tenía que buscar una foto para poner e inmediatamente pensé en un ícono del chiste! La foto la encontré, pero también encontré su página personal, la cual cuenta con la sección chistes, entre los cuales encontramos algunos muy desafortunados como ser:
- Oye Manuel, que estas estudiando?
- Es que mañana tengo un examen de orina...
o bien:
- Que hace McGiver con una oveja y un cocodrilo?... una camisa Lacoste.
Por lo que me pareció mejor recurrir a otras fuentes, siendo lo más destacado lo publicado a continuación. Espero que les gusten
* Ahora los semáforos tienen 4 colores: El verde, que te da el paso.
El Amarillo, que te da precaución.
El rojo, que detiene tu marcha.
Y el negro, que te limpia los vidrios.
El Amarillo, que te da precaución.
El rojo, que detiene tu marcha.
Y el negro, que te limpia los vidrios.
* Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km./h.
El que conduce es el marido. De pronto la mujer lo mira y le dice:
Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero, quiero el divorcio de inmediato. El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 Km./h. Ella continúa:
No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo y él es mucho mejor amante que tú. El marido sigue en silencio mientras aferra el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando. Ella dice:
Quiero la casa.
El marido sube a 130 Km./h.
Ella agrega:
También quiero los niños.
Él aumenta a 140 Km./h.
Ella ordena:
Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas
de crédito.
El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista, cuando ella pregunta:
¿Hay algo que quieras tú?
El responde:
No, tengo todo lo que necesito ahora mismo.
Ella pregunta intrigada:
¿Y qué es?
Y justo antes de chocar con el muro, el marido le contesta con una Gran sonrisa:
- El airbag, hija de puta...
1 comentario:
CUAKKKKKK!!!!!
Publicar un comentario